Quienes somos

Consultoría y Servicios Informáticos - CSI, es una empresa colombiana conformada por un equipo multidisciplinario (en su mayoría profesionales de Informática), dedicada a la prestación de servicios de consultoría, alrededor de la Administración de Servicios en Tecnologías de Información, aportando valor a todo tipo de empresas a nivel nacional e internacional. Somos socios de negocios de CA Technologies, empresa de software líder mundial en soluciones de gestión de TI. Como partners de CA prestamos servicios de Consultoría para su implementación y uso, teniendo como base ITIL, marco de mejores prácticas de gestión de TI y aplicamos tales prácticas en el resto de la organización, usando el software en la Gestión de Servicios Empresariales (Enterprise Service Management). Para ejecutar nuestra misión, contamos con consultores certificados, con amplia experiencia, que se capacitan constantemente y se destacan, por ser profesionales integrales, que actúan con responsabilidad y compromiso.

Misión

Consultoría y Servicios Informáticos CSI es una empresa especializada en servicios de consultoría, que cuenta con asesores competentes y comprometidos. Nuestro conocimiento y experiencia, nos permiten brindar ofertas diferenciadoras para el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales de TI, que agregan valor permanentemente a nuestros clientes.

Política Integrada

Consultoría y Servicios Informáticos CSI  provee servicios de consultoría para el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales de TI, que agregan valor permanentemente a nuestros clientes. La misión de CSI se hace realidad mediante un equipo humano multidisciplinario comprometido y fidelizado, que permanentemente identifica y mejora sus procesos y servicios. Estamos comprometidos con el control de los riesgos que ayuden a prevenir accidentes y enfermedades laborales y con la promoción de ambientes de trabajo, seguros y saludables, procurando el bienestar de los colaboradores y las demás partes interesadas. La alta dirección se compromete a:
−Destinar los recursos necesarios para la implementación del sistema de gestión para cumplir los requisitos legales aplicables
−Ser sostenibles cuidando el medio ambiente, concientizándonos acerca de nuestro impacto en él
−Adherirnos expresamente a la carta fundamental de los derechos humanos
−Respetar los derechos laborales de nuestros colaboradores, fundamentando nuestro hacer en comportamientos éticos.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Equidad
  • Integridad
  • Responsabilidad

Redes Sociales

Conéctate con nosotros por medio de las redes sociales.

/csimedellin
@csi_col
LinkedIn CSI  https://www.linkedin.com/company/consultoria-y-servicios-inform-ticos-csi-s-a-s-

Bogota

  • Calle 90 # 12-28 P2
  • 57 318 288 0626
  • 571-658 2562

Medellin

  • Carrera 35 # 8A-31 Oficinas 102 y 9901
  • 574-5804430