El pasado 21 de noviembre Serviceaide presentó su solución Luma
No sirve comprar o desarrollar software y no apoyar procesos:
Durante los últimos 15 años he visto cómo algunas implementaciones de software han sido realizada
El complemento perfecto para una implementación de software exitosa
Recientemente hablábamos acerca de cómo el hecho de no adquirir o desarrollar software que
Hay muchas categorías de automatización disponibles cuando se trata del uso de software para gestión de servicios de TI (ITSM por sus siglas en inglés).
La forma más básica
¿Le gustaría dar inicio a un proyecto de TI y no sabe cuál es el mejor método para empezar?
Tomar la decisi
El pasado 21 de noviembre Serviceaide presentó su solución Luma
Últimamente hemos escuchado o leído sobre la Inteligencia Artificial (IA), de sus avances y los beneficios que brinda en diferentes aspectos de nuestra labor al fac
Las empresas que toman la decisión de adoptar ITIL (biblioteca de mejores prácticas para gestionar TI) se enfrentan a varios retos que en muchas ocasiones son desco
Para contextualizar un poco al lector, se dará una definición de lo que es una CMDB
Este reto en las empresas, va mucho más allá del inventario
En CSI estamos comprometidos con el bienestar organizacional de nuestros clientes; por ello, en compañía de nuestros aliados tecnológicos, hemos diseñado un temario enfocado en temas cruciales de la gestión de servicios de TI, con el fin de aportar en sus procesos de adopción de marcos de referencia como ITIL y COBIT y compartirles el conocimiento suficiente para que aprovechen sus herramientas de manera efectiva.
11 am (duración 1 hora)
11 am (Duración 1 hora)
21 de noviembre - 7:30 am
28 de noviembre - 11 am