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GLOSARIO

    • CA (CA Technologies)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • CMDB
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • CMMI
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • COBIT
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • EasyVista
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gartner. (Gartner Inc.)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gestión de la Tecnología
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gestión de servicios (GSTI)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gobernanza o Gobierno de TIC
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ISO 20000
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ISO/IEC 38500:2008
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ITIL
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ITSM
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Pink Elephant
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • PinkVerify
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • PMI
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • PTF
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ServiceAide
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Service Pack
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • TI (Tecnología de Información)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • TI / TIC
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
LUMA: Servicio al cliente 7x24 con Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático

El pasado 21 de noviembre Serviceaide presentó su solución  Luma al mercado colombiano de manera conjunta con Consultoría y Servicios Informáticos CSI. Este evento fue conducido por Adriana Ríos - Field Engineering Consultant LATAM, quién dio a conocer a los asistentes las capacidades y funcionalidades de esta tecnología que está diseñada específicamente para la atención 7x24 de mesas de servicios.

Prácticas para una migración efectiva de CA Service Management

¿Cada actualización de versión se ha vuelto un proceso tedioso? 

Los años nos han demostrado que realizar una actualización de versión (conjunto de tareas también conocido como migración) de las aplicaciones de CA Service Management, requiere un plan mucho más estructurado de lo que muchos habían pensado, y cada detalle, desde el punto de vista técnico y funcional, es importante para desarrollar este tipo de proyectos.

¿Qué es la automatización en IT Service Management?

Hay muchas categorías de automatización disponibles cuando se trata del uso de software para gestión de servicios de TI (ITSM por sus siglas en inglés).

La forma más básica de automatización puede tratarse de flujos de trabajo de automatización de tickets. Este es el tipo de automatización con el que se consigue, por ejemplo:

EasyVista y CSI anuncian alianza estratégica para el mercado ITSM en Colombia

El acuerdo entre ambas compañías tiene un foco especial en el mercado colombiano.

Medellín, 15 de enero de 2018 - Consultoría y Servicios Informáticos CSI, empresa colombiana especialista en acompañamiento organizacional y tecnológico con herramientas ITSM