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GLOSARIO

    • CMDB
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    • 10 de enero de 2018
    • CMMI
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    • 10 de enero de 2018
    • COBIT
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    • 10 de enero de 2018
    • EasyVista
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gartner. (Gartner Inc.)
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    • 10 de enero de 2018
    • Gestión de la Tecnología
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    • 10 de enero de 2018
    • Gestión de servicios (GSTI)
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    • 10 de enero de 2018
    • Gobernanza o Gobierno de TIC
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    • 10 de enero de 2018
    • ISO 20000
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ISO/IEC 38500:2008
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ITIL
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    • 10 de enero de 2018
    • ITSM
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    • 10 de enero de 2018
    • Pink Elephant
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    • 10 de enero de 2018
    • PinkVerify
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    • 10 de enero de 2018
    • PMI
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    • 10 de enero de 2018
    • PTF
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    • 10 de enero de 2018
    • ServiceAide
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    • 10 de enero de 2018
    • Service Pack
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    • TI (Tecnología de Información)
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    • TI / TIC
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    • 10 de enero de 2018

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¿Cada actualización de versión se ha vuelto un proceso tedioso? 

Migracion efectiva CASM

Los años nos han demostrado que realizar una actualización de versión (conjunto de tareas también conocido como migración) de las aplicaciones de CA Service Management, requiere un plan mucho más estructurado de lo que muchos habían pensado, y cada detalle, desde el punto de vista técnico y funcional, es importante para desarrollar este tipo de proyectos.

¿Qué es la automatización en IT Service Management?

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Hay muchas categorías de automatización disponibles cuando se trata del uso de software para gestión de servicios de TI (ITSM por sus siglas en inglés).

La forma más básica de automatización puede tratarse de flujos de trabajo de automatización de tickets. Este es el tipo de automatización con el que se consigue, por ejemplo:

EasyVista y CSI anuncian alianza estratégica para el mercado ITSM en Colombia

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El acuerdo entre ambas compañías tiene un foco especial en el mercado colombiano.

Medellín, 15 de enero de 2018 - Consultoría y Servicios Informáticos CSI, empresa colombiana especialista en acompañamiento organizacional y tecnológico con herramientas ITSM

La gestión del cambio organizacional: el complemento perfecto para lograr una implementación de software exitosa

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El complemento perfecto para una implementación de software exitosa

Recientemente hablábamos acerca de cómo el hecho de no adquirir o desarrollar software que apoye procesos (en lo posible definidos y documentados), deriva en resultados indeseados. Pues bien, existe otro componente que por mi experiencia puedo afirmar con toda seguridad, debe ser tenido en cuenta para lograr implementaciones exitosas de software: La gestión del cambio en la organización.