Medellín (Sede principal)
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Medellín
(+57) 4 – 580 44 30
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E-mail:
servicioalcliente@csi-col.com.co

Aprende con CSI

GLOSARIO

    • CMDB
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • CMMI
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • COBIT
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • EasyVista
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gartner. (Gartner Inc.)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gestión de la Tecnología
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gestión de servicios (GSTI)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Gobernanza o Gobierno de TIC
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ISO 20000
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ISO/IEC 38500:2008
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ITIL
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ITSM
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Pink Elephant
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • PinkVerify
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • PMI
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • PTF
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • ServiceAide
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • Service Pack
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • TI (Tecnología de Información)
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018
    • TI / TIC
    • Ampliar información
    • 10 de enero de 2018

Nuestro Portafolio

La fortaleza de CSI es el conocimiento y calidad en los servicios de implementación del software de Gestión de Servicios de 3 diferentes fabricantes de software ITSM (CA technologies, EasyVista y ServiceAide). Además de conocer y profundizar en la parte técnica y funcional del software, CSI se ha preocupado por tener adaptados y adoptados los conceptos de Gobernabilidad de TI, específicamente todos los consultores son certificados en ITIL (Information Tecnology Infraestructure Library), que corresponde con planteamientos y mejores prácticas para la gestión de los servicios de tecnología en cualquier organización.

Servicios

  • Acompañamiento Organizacional
  • Acompañamiento tecnológico
  • Acompañamiento Educativo

Basados en marcos de referencias como ITIL, COBIT, CMMI, acompañamos a su organización de TI a adoptar mejores prácticas y a documentar sus procesos para hacerlos mejorables y repetibles. Nuestros servicios van desde análisis de madurez o capacidad hasta la mejora continua.

  1. Análisis de la brecha y apoyo en la definición de procesos usando ITIL y COBIT
  2. Acompañamiento en las actividades de mejora continua de los procesos de TI definidos
  3. Consultoría para centros de servicios compartidos

Usando la tecnología de nuestros socios de negocios acompañamos a nuestros clientes a hacer el mejor uso posible para apoyar el cumplimiento de objetivos organizacionales.

  1. Análisis de Madurez e implementación de software ITSM* (de los fabricantes CA Tecnhologies, EasyVista y ServiceAide) en modalidad tradicional (On Premise) o como servicio (SAAS) para soporte y entrega de servicios.
  2. Actualización de versiones para CA Service Management y EasyVista Service Manager.
  3. Outsourcing de profesionales para soportar y mantener las herramientas mencionadas.

Ofrecemos talleres a la medida que buscan cerrar las brechas que se generan por el dinamismo natural de las organizaciones. Mediante este recurso su organización contará con la aplicabilidad de los conocimientos aprendidos.

  1. Talleres a la medida para diferentes tipos de audiencias en:
    • Marcos de referencia o modelos de procesos
    • Software ITSM*
    • Levantamiento de requisitos


Productos

  • Absolute
  • EASYVISTA SERVICE MANAGER
  • ServiceAide ISM

Absoluted

Gestione todos sus endpoints (laptops, desktops, tablets, celulares, etc) como activos y gobierne además todos los aspectos de seguridad de tales dispositivos. Esta tecnología se autogestiona y reduce los costos relacionados con el soporte a dispositivos de usuario final.

Easy Vista

Solución en la nube con un fuerte componente de experiencia de usuario, certificada por PinkVerify y con funcionalidades que abarcan prácticamente todo el ciclo de vida de los servicios. Incorpora el uso de inteligencia artificial y analítica de datos.

ServiceAide

Solución en la nube con gran cantidad de contenidos predefinidos alineados con ITIL, certificada por PinkVerify, ideal para las organizaciones que requieren implementaciones rápidas con resultados contundentes. Incorpora el uso de inteligencia artificial y analítica de datos.