Servicios
- Acompañamiento Organizacional
- Acompañamiento tecnológico
- Acompañamiento Educativo
Basados en marcos de referencias como ITIL, COBIT, CMMI, acompañamos a su organización de TI a adoptar mejores prácticas y a documentar sus procesos para hacerlos mejorables y repetibles. Nuestros servicios van desde análisis de madurez o capacidad hasta la mejora continua.
- Análisis de la brecha o de capacidad para prestación de servicios y apoyo en la definición de procesos usando ITIL y COBIT
- Auditorías de TI
- Acompañamiento en las actividades de mejora continua de los procesos de TI definidos
- Consultoría para centros de servicios compartidos
Usando la tecnología de nuestros socios de negocios acompañamos a nuestros clientes a hacer el mejor uso posible para apoyar el cumplimiento de objetivos organizacionales.
- Análisis de Madurez e implementación de software ITSM* en modalidad tradicional (On Premise) o como servicio (SAAS) para soporte y entrega de servicios.
- Actualización de versiones para CA Service Management y EasyVista Service Manager.
- Outsourcing de profesionales para soportar y mantener las herramientas mencionadas.
Ofrecemos talleres a la medida que buscan cerrar las brechas que se generan por el dinamismo natural de las organizaciones. Mediante este recurso su organización contará con la aplicabilidad de los conocimientos aprendidos.
- Talleres a la medida para diferentes tipos de audiencias en:
- Marcos de referencia o modelos de procesos
- Software ITSM*
- Levantamiento de requisitos
Productos
- Absolute
- EASYVISTA SERVICE MANAGER
- Microfocus SMAx
- ServiceAide ISM
- Proactivanet
Gestione todos sus endpoints (laptops, desktops, tablets, celulares, etc) como activos y gobierne además todos los aspectos de seguridad de tales dispositivos. Esta tecnología se autogestiona y reduce los costos relacionados con el soporte a dispositivos de usuario final.
Solución en la nube con un fuerte componente de experiencia de usuario, certificada por PinkVerify y con funcionalidades que abarcan prácticamente todo el ciclo de vida de los servicios. Incorpora el uso de inteligencia artificial y analítica de datos.
Service Management Automation Suite es una solución que abarca la gestión tanto de los servicios de TI, como de los empresariales y la gestión de activos. Incorpora analítica y “machine learning”. Ideal para empresas maduras en la gestión de servicios que pueden optar por esta solución en la nube o en sus propias instalaciones.
Solución en la nube con gran cantidad de contenidos predefinidos alineados con ITIL, certificada por PinkVerify, ideal para las organizaciones que requieren implementaciones rápidas con resultados contundentes. Incorpora el uso de inteligencia artificial y analítica de datos.
Proactivanet ofrece la posibilidad de implementación gradual de diversos procesos de gestión, incluye la de activos con una amplia cobertura (inventario exhaustivo y no intrusivo) y funcionalidades para controlar el uso eficiente del licenciamiento de software en su organización.
Read More